Jacana Jacana

EL SON DEL GUECKO TINAJERO

Trabajamos en el desarrollo de las herramientas pedagógicas para el Proyecto del Lepidoblepharis miyatai, uno de los lagartos mas pequeños del mundo que habita los bosques secos del Tayrona. Creamos una canción y un libro pedagógico que nos cuentan la historia de este pequeño reptil y de los retos que tenemos para su conservación.

Trabajamos en el desarrollo de las herramientas pedagógicas para el proyecto El pequeño mundo del Lepidoblepharis miyatai, uno de los lagartos mas pequeños del mundo que habita los bosques secos del Tayrona. Creamos una canción y un libro pedagógico que nos cuentan la historia de este pequeño reptil y de los retos que tenemos para su conservación.

El Gecko Tinajero del Tayrona hace parte del grupo de los geckos enanos, Colombia tiene la mayor diversidad de especies de este grupo. Este geckito es endémico y habita únicamente en los bosques secos tropicales del Tayrona, a los pies de la Sierra Nevada de Santa Marta. Esta canción y este libro educativo fueron creados para el proyecto El Pequeño Mundo del «Lepidoblepharis miyatai» dirigido por Liliana Saboyá, Andrés Montes Correa y David Jimenez.

El Gecko Tinajero del Tayrona is part of the group of dwarf geckos, Colombia has the greatest diversity of species in this group. This geckito is endemic and lives only in the dry tropical forests of the Tayrona, at the foot of La Sierra Nevada de Santa Marta. This song and this educational book were created for the project The Small World of «Lepidoblepharis miyatai», directed by Liliana Saboyá, Andrés Montes Correa y David Jimenez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *