APOYA NUESTROS PROYECTOS 2021 – 2022

Donando a nuestros poyectos aportas a la educación ambiental de niñas y niños vulnerables y ayudas al fortalecimiento de comunidades claves para la protección de nuestros ecosistemas. Puedes hacerlo directamente a la cuenta de nuestra personeria jurídica, Fundación Mágica Música y recibir certificados de donación y otros beneficios tributarios según el proyecto que elijas

Fundación Mágica Música Nit 900301548-0 – Cuenta de ahorros Davivienda # 0014 0012 1172

CONECTÉMONOS

ConectéMonos es un proyecto en alianza con la Fundación Proyecto Primates. Trabajamos en educación ambiental con los niños de las comunidades cercanas a los bosques donde habitan los primatesçs mas representativos del pais y trabajamos con los niños en educación ambiental, arte y música, crando nuevos contenidos educativos especializados en los primates de la región y su bidiversidad.

ConecteMonos hace parte de los proyectos avaldos por CoCrea, a través de este aval los dontantes del proyecto reciben un certificado de donación del 165% del valor donado, el cual pueden utilizar en su declaración de renta para reducir sus impuestos.

CONOCE MÁS SOBRE CONECTÉMONOS EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://jacanajacana.com/blog/2020/11/09/conectemonos/

CON MINCA PURA

Trabajamos en alianza con el colectivo Minca Pura del comite ambiental de la junta de acción comunal de Minca. Tenemos un grupo de niños en el barrio el Casino, con los que semanalmente trabajamos procesos de música, lectura y escritura, aprendiendo paralelamente sobre el manejo de residuos sólidos y la importancia de la separación de basuras para el buen desarrollo de la comunidad minquera.

CONOCE MAS SOBRE MINCA PURA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://jacanajacana.com/blog/2018/06/29/con-minca-pura/

JACANA DE LA SIERRA

Jacana de la Sierra es un proyecto de educación y storytelling que a través de canciones, videos, y un libro ilustrado busca compartir conocimientos sobre la biodiversidad y las culturas ancestrales de la Sierra Nevada de Santa Marta. Trabajamos con niños de diferentes comunidades indígenas y rurales en la Sierra, llevando los libros a las comunidades apartadas y haciendo talleres de música, lecto-escritura y educación ambiental.

CONOCE MAS SOBRE JACANA DE LA SIERRA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://jacanajacana.com/blog/2021/05/04/jacana-de-la-sierra/